LA BATALLA DE RANDE A NADO...27KM

2012/04/03


Nuestro amigo Agustin Soneira, con el que varios de nuestros triatletas compartieron campus en Playitas el pasado invierno, esta organizando esta heroica prueba para el 7 de julio.
 La Batalla de Rande a nado se puede decir que es  la travesía de natación en el mar más dura de Europa. Las hay algo más largas o en solitario, pero no existe ninguna travesía competitiva con tantas condiciones adversas: la temperatura del agua, el cruce de corrientes en la ría, las mareas en el Estrecho de Rande, el pérfido viento nordeste propio de las fechas de la prueba justo en dirección contraria a nuestro viaje, etc. Todo esto sucederá el próximo 7 de julio a lo largo de los 27 kilómetros que separan las Islas Cíes -en la bocana de la Ría de Vigo- y la pequeña isla de San Simón, al abrigo del océano en la ensenada que lleva el mismo nombre.
De momento en esta edición ningun encartado se animará, pero no descartamos para futuras ediciones poder aventurarnos con esta prueba. De momento la veremos desde tierra firme.
Animo para todos los valientes que se den cita alli, y mucha suerte para los organizadores.

2 comentarios:

  1. Eso si que es una batalla pero psicologica, hay que estar muy bien o muy mal de la cabeza, depende de como se mire, para intentar conseguir esa proeza. De todas formas enhorabuena a tod@s los participantes en dicha batalla.

    ResponderEliminar
  2. Y estar preparado de cojones pedro!!!!!

    ResponderEliminar

 
enkarterri triatloi © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions