COMIENZA EL CIRCUITO MENDI DUATLOIA

2012/09/15

Gaur hasiko da, Ibarran, 2. Euskal Herriko Mendi Duatloi Zirkuitoa.



Bertara 2 taldekide joango dira parte hartzera Joseba eta Iker Plagaro eta datorren urteko fitxajeren batek gurekin parte hartuko du, hain zuzen ere, Julen Diez.
Esta será la segunda edición del circuito MendiDuatloia, y contará con una prueba en nuestro territorio, la de Zalla, que ya formó parte del circuito el año pasado.
Los nuestros intentarán ir cogiendo la forma poco a poco a base de participar en pruebas del circuito y carreras populares. Sabemos que estando en forma tienen grandes opciones de hacer un gran papel, como ya ha demostrado en esta especialidad Iker que ha conseguido algun top 10 en du cross esta temporada.


En esta primera prueba, se tendran que enfrentar entre otros, a dos enkartados que tambien disputarán los primeros puestos de la prueba como son Raul Fernandez, gran amigo del club, con el que compartimos muchos entrenos, como por ejemplo el pasado domingo donde pudimos comprobar su buen estado de forma en bici, si bien es en la carrrera a pie donde más diferencias ha marcado este año en triatlones como el de Bilbao o  Donosti; y con Igor Garcia Gorosito uno de los mejores mountain bikers de Euskadi que sabemos que se defiende estupendamente a pie tambien.
Para mañana sabremos que ha ocurrido en esta primera prueba y veremos si los nuestros han podido estar a la altura del gran favorito a la victoria final en el circuito, Jon Enguin, duatleta internacional, o al carismatico Unai Yus.

Por otro lado, en un plano menos oficial, varios de los nuestros saldran mañana a disputar la Media Maraton MAME Medinesa. Algunos de ellos intentaran luchar por la victoria como Javi Ibarrola, que ya sabe lo que es pisar el podium en esta prueba o como Jon Kepa Izaguirre o Ander Quevedo que intentaran demostrar su valia en su terreno. 
Otro gran grupo ira a disfrutar de la mañana y a acompañar a nuestra campeona Garazi Abad en esta su primera media maraton. En este grupo que esta empezando ahora el entreno a pie de cara a futuras citas destacamos a: Iñigo Zugasti, Sendoa Florez, Eneko Ruiz e Iker Gallastegi. Nuestro presi, Álvaro Gutiérrez, también estaba apuntado para esta cita, pero una inoportuna Apendicitis, le va ha impedir participar tanto en esta prueba, como en pruebas futuras del circuito mendiduatloia.

Muchas suerte a todos nuestros atletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
enkarterri triatloi © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions