RESUMEN FINDE

2012/10/03

Parece que la chispa no se nos acaba a los de Enkarterri Triatloi y entrado el otoño seguimos de competis,no solo duatlones sino que alguno resiste con los triatlones.



Asi Joseba participo en la 20&2 Canal de Castilla, prueba de triatlón cross sobre las distancias de medio im, clasificandose en una destacada 4º posición. Como el dice, una medalla de chocolate, pero que le supo a oro.


La prueba conto con una mermada participacion, solo 43 triatletas finalizaron la prueba, no sabemos si por la epoca del año, por la coincidencia con otras pruebas o por el frio reinante en la salida, a solo 13º grados estaba el agua, con lo que la organización tuvo que acortar el recorrido dejandolo en 1200m, pero Joseba supo dar lo mejor de si, tanto en la natación, como en la bici donde saco una media algo superior a 30km/h como en la media marathon, para finalizar con un tiempo de 4h24 min a poco más de 25 minutos del ganador, pero a menos de 3 minutos del podium!!!!
Aqui teneis las clasificaciones

Por su parte, Iker P. y Julen participaron en el duatlon cross de Mallabi, campeonato de Euskadi del circuito Mendiduatloia. Iker acabo el 61º y Julen el 76º.

Foto robada del facebook de Iker P.


Julen en la salida, justo detras de Iker P.


 La prueba se caracterizo por la dureza de la misma por el barro. Como hemos podido leer en algun foro, el a la postre 2 clasificado Unai Yus comento "Pocos fueros los que se libraron de besar el suelo, pero la verdad es que el circuito precioso y durito y entretenido por el barrillo que se formó".
Tambien destacamos la evolución que esta teniendo un duatleta de Karrantza Javier Santisteban que en esta su tercera prueba ya ha conseguido colocarse en el top 20, y según nos han contado, su preparación hasta la fecha no ha sido muy exhaustiva con lo que podria acabar bastante mas arriba. Esperemos que se fije en nosotros si quiere federarse!!!
 También empiezan a hacerse famosas por el circuito los avituallamientos postcompetición, un circuito que en su segundo año empieza a asentarse y a tener tirón con mas de 100 inscritos en cada prueba. La siguiente este sabado 6 en Arriaran.

Por otro lado y dejando nuestro deporte raiz (Triatlon Duatlon), 2 de los nuestros disputaron una divertida carrera en Noja, la Itaca Rain Experience, donde pudieron terminar 5º pareja despues de casi 2h de prueba... aqui os dejamos unas  fotos...



1 comentarios:

  1. Ya veo que aquí la palabra descanso brilla por su ausencia....

    ResponderEliminar

 
enkarterri triatloi © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions