Colaboradores Enkarterri Triatloi

2013/01/24

Sirva este post que os hacemos llegar para dar a conocer los nuevos amigos que  nos van a acompañar durante esta temporada y quien sabe si más...
Ante todo y sobre todo: ¡GRACIAS!
Enkartur  será nuestro colaborador/patrocinador principal a lo largo de la campaña con vistas a seguir siéndolo durante más tiempo, ese es nuestro deseo.


Debemos agradecer la confianza puesta en nuestro proyecto. Proyecto éste, que va más allá de la simple participación en pruebas deportivas. Consideramos importante dar a conocer nuestra comarca, y que mejor que mediante una agrupación deportiva que participa en pruebas a lo largo y ancho de Euskadi y gran parte del territorio español.

Una institución que desde un principio nos ha apoyado ha sido el Ayuntamiento de Zalla. Desde que fuimos a tocar su puerta, todo han sido facilidades.


Un Ayuntamiento que lleva el deporte por bandera. Organizador y colaborador en un sin fin de pruebas a lo largo del año. Apostando siempre por una vida sana y ligada al deporte.

Anteriormente hablábamos de colaboración en la organización de pruebas en la comarca, pues tenemos otra buena nueva, el Ayuntamiento de Balmaseda también se apunta a nuestro proyecto.

 Dos de los Ayuntamientos más importantes de la comarca van a confiear en nosotros. Trataremos de devolverles la confianza depositada llevanso el nombre de ambos ayuntamientos en nuestra ropa de competición, así que allá donde veais una Z y un B...

En el apartado de colaboradores, hemos tenido suerte de conocer a gente del entorno que nos reportarán material, conocimientos,....con los que hemos alcanzado interesantes acuerdos para los componentes y miembros del club.
Como hay que empezar por alguien, que ese sea Trizikletos , porque alguno tiene que ser el primero, que no se nos enfade nadie...jejeje.


Tienda especializadaen el sector de la bicicleta, con todo lo que ello conlleva, y con quien recientemente hemos cerrado un acuerdo para que sea uno de nuestros proveedores de material. Podeis encontrar más de 15.000 referencias en su web.

Si el material es importante, no lo es menos nuestro "material": piernas, brazos, nuestros músculos...para ello contamos con el Centro de terapias naturales Akunatura , sita en Balmaseda. Donde podemos encontrar desde dietista, fisiotepeuta, masajista hasta podólogo en incluso tratamiento mediante acupuntura.


Este año no habrá excusa de lesiones, a la menor molestia, ya sabremos a donde acudir para poner a punto nuestro cuerpo.

Os hemos hablado de material, hemos comentado como cuidar el cuerpo y evitar las temidas lesiones, y para cerra el círculo, ¿qué mejor que ponernos en expertos del entrenamiento? Para ello, os presentamos a Spinnfield cuyo lema es"Sport Is More" y como bien dicen: son una empresa de innovación deportiva nacida de la necesidad de poner en marcha un proyecto novedoso que mejore cualitativamente la forma de actuación dentro del ámbito deportivo.



Empresa radicada en nuestra zona y dedicada al asesoramiento deportivo con amplia experiencia en el mundo del triatlón, ya que cuentan con entrenadores de triatlón titulados por la Federación.

Desde estas líneas agradeceros a todos los que haceis posible este proyecto triatlético, tanto a los colaboradores/patrocinadores, como a los integrantes del club.

Enkarterri Triatloi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
enkarterri triatloi © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions