Enkarterrietako I Gazte Duatloi Kopa

2013/06/12

Tras la experiencia del año pasado en el Balmasedako I. Duatloi Txikia volvemos este año a organizar no una, sino dos pruebas para los mas txikis en las localidades de Zalla (Plaza Euskadi) y Balmaseda (Mendia Ikastola), celebrándose de este modo Zallako I. Duatloi Txikia y Balmasedako II. Duatloi Txikia. Las fechas elegidas son el 16 (Zalla) y 23 (Balmaseda) de junio, ambos domingo, y ambas dos pruebas darán comienzo a las 11 de la mañana.

Las dos carreras están enmarcadas en lo que hemos denominado Enkarterriko Gazteen Duatloi Kopa (forman parte del prograna de Deporte Escolar de la Diputación de Bizkaia con el apoyo de la Federación Bizkaina de Triatlón), pero sin ánimo de darle un carácter meramente competitivo, sino que, nuestra meta es acercar nuestro deporte a los más jóvenes, y que estos y sus padres, tomen conciencia de la diversidad de deportes que se pueden practicar fuera de los mayoritarios (fútbol, baloncesto,...) en Enkarterri.


Cartel de la prueba


Nos gustaría que fuera una fiesta del duatlón, es por ello que habrá sorteo de regalos entre todos los participantes; ya que para nosotros cualquiera que participe es un txapeldun, independientemente de si finaliza o no la prueba. El mero hecho de participar en una prueba organizada por el club, nos hace crecer como deportistas y personas, a la vez que nos da fuerzas para seguir apostando por los jóvenes, porque llegará un día en el que dejemos de serlo, jóvenes, y si no tenemos el relevo preparado...malo.

INSCRIPCIONES:

· Las inscripciones se harán el día de la prueba, desde las10:00h hasta las 10:45h o o via mail, enkarterritriatloi@gmail.com
· Obligatorio para participar la autorización paterna/materna firmada (más abajo podeis descargaros el archivo) o rellenar el mismo dia de la prueba.
· El lugar para poder inscribirse será en la Plaza Euskadi. La inscripción a la prueba es totalmente gratuita.
· A la finalización de las inscripciones 10:50 realizaremos una reunión sobre recorridos y normativa

En los dossieres que adjuntamos abajo viene todo bien explicado.Pero siempre esta bien tener unas nociones básicas, sobre todo por el tema de las inscripciones y para que luego no se retrase todo, o alguien se quede sin participar. Es por ello, que nos ayudaría mucho a gestionar el sarao, que os descargarais la autorización paterna, en lo posible, para de este modoa agilizar la inscripción.

Será obligatorio el uso del casco durante el segmento cilcista. Al finalizar, los txikis recibirán una bolsita donde encontrarán agua, aquarius, fruta,...para que se recuperen del esfuerzo.

A continuación hemos subido a la web, para que podais descargarlos y echarles un vistazo, tanto los dossieres de ambas pruebas como la autorización paterna, que repetimos, es obligatoria presentarla a la hora de realizar la inscripción.

- Desde este enlace podeis descargar el archivo con la autorización paterna OBLIGATORIA (Duatloi Txiki de Zalla):


https://docs.google.com/file/d/0B1IwLWK0Ii3XRGx0b3Nrd2ctdEU/edit?usp=sharing

- Dossier Zallako I. Duatloi Txikia:

https://docs.google.com/file/d/0B1IwLWK0Ii3XaGVkbUY4Mk5DZjg/edit?usp=sharing

- Dosier Balmasedako II. Duatloi Txikia:

https://docs.google.com/file/d/0B1IwLWK0Ii3XeGZFVTR1ekp1Qkk/edit?usp=sharing

- Desde este enlace podeis descargar el archivo con la autorización paterna OBLIGATORIA (Duatloi Txiki de Balamaseda):

PERMISO PATERNO DUATLOI TXIKI BALMASEDA

NOTA: Copiar el enlace y pegarlo en vuestro navegador, y de ese modo accedereis a los dossieres y al permiso paterno. Los hemos colgado tanto en nuestro facebook (https://www.facebook.com/enkarterri.triatloi) como en nuestra cuenta de twitter @enkarterritri

Nos gustaría agradecer a todas las personas del club y ajenas al mismo, empresas colaboradoras que han aportado su granito de arena, desinteresadamente, en estos momento tan delicados que nos toca vivir: Ayuntamientos de Zalla y Balmaseda por creer en nuestro proyecto para con los txikis desde el minuto 1, Enkartur...y un largo etcétera. Podríamos escribir largos parrafos, pero seguro que nos olvidaríamos de alguien.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar todos de dos bonitas jornadas duatléticas, y porque no, que sea el germen para que algún día disfrutemos en el equipo de algún Eneko Llanos o Virginia Berasategi.

P.D.: hemos creado dos hastag #DuTxikiZalla y #DuTxikiBalma para monitorizar las dudas que surjan y seguir las pruebas vía twitter.

2 comentarios:

  1. Seguro que sale todo bien, y por fin, parece que el sol bañará nuestras carreteras!

    Creando cantera!!

    Eutsi #GreenPower

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chic@s, una gran iniciativa y va a hacer sol! #Greenpower

    ResponderEliminar

 
enkarterri triatloi © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions