Enkarterriko Gazteen II.Duatloi Kopa

2014/05/07

Como en años anteriores, este año el club Enkarterri Triatloi vuelve a organizar los duatlones para txikis de Zalla, 11 de mayo (domingo) y Balmaseda, 17 de mayo (sábado), disputándose la 2ª y 3ª ediciones de los mismo respectivamente. Ambas pruebas daran comienzo a las 11:00, en los lugares reflejados en el cartel: Zalla, Euskadi Plaza y Balmaseda, Mendia Eskola.

Ambas competiciones están enmarcadas dentro de lo que hemos denominado como Enkarterriko Gazteen II. Duatloi Kopa, a su vez englobadas dentro del programa de Deporte Escolar de la Diputación de Bizkaia con el apoyo de la Federación Bizkaina de Triatlón.

Están invitados a participar los escolares en edades comprendidas entre los 9 y 14 años (nacidos entre 2000 y 2005), divididos en las siguientes categorías: Benjamín (9y 10), Alevín (11 y 12) e Infantil (13 y 14). Así mismo, se disputará una prueba testimonial para los menores de 9 años que deseen disfrutar del duatlón.






INSCRIPCIONES:

· Las inscripciones se harán el día de la prueba, desde las10:00h hasta las 10:45h o o via mail, enkarterritriatloi@gmail.com
· Obligatorio para participar la autorización paterna/materna firmada (más abajo podeis descargaros el archivo) o rellenar el mismo dia de la prueba.
· El lugar para poder inscribirse será en la Plaza Euskadi (para la prueba de Zalla) y Eskola Mendia (Balmaseda). La inscripción a la prueba es totalmente gratuita.
· A la finalización de las inscripciones 10:50 realizaremos una reunión sobre recorridos y normativa.


EN ESTE ENLACE PODEIS DESCARGAROS LA AUTORIZACIÓN

En los dossieres que adjuntamos abajo viene todo bien explicado.Pero siempre esta bien tener unas nociones básicas, sobre todo por el tema de las inscripciones y para que luego no se retrase todo, o alguien se quede sin participar. Es por ello, que nos ayudaría mucho a gestionar el sarao, que os descargarais la autorización paterna, en lo posible, para de este modoa agilizar la inscripción.

Será obligatorio el uso del casco durante el segmento cilcista. Al finalizar, los txikis recibirán una bolsita donde encontrarán agua, aquarius, fruta,...para que se recuperen del esfuerzo.

A continuación hemos subido a la web, para que podais descargarlos y echarles un vistazo, tanto los dossieres de ambas pruebas como la autorización paterna, que repetimos, es obligatoria presentarla a la hora de realizar la inscripción.

Nos gustaría agradecer a todas las personas del club y ajenas al mismo, empresas colaboradoras que han aportado su granito de arena, desinteresadamente, en estos momento tan delicados que nos toca vivir: Ayuntamientos de Zalla y Balmaseda por creer en nuestro proyecto para con los txikis desde el minuto 1, Enkartur...y un largo etcétera. Podríamos escribir largos parrafos, pero seguro que nos olvidaríamos de alguien.

DOSSIER II. DUATLOI TXIKI ZALLA



DOSSIER III. DUATLOI TXIKI BALMASEDA


Como el año pasado, y sabiendo lo que nos gusta esto de las redes sociales, propondremos los hastag #DuTxikiZalla y #DuTxikiBalma con el fin de monitorizar el tráfico que se pueda generar y hacer que los txikis se sientan importantes, más todavía si cabe.

¡¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
enkarterri triatloi © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions